Top10 - Mensual - El Indepenrentista

TOP 10 ENCUESTA DEL 4-31 DE OCTUBRE

10ª POSICIÓN

 

21 VOTOS

Los riesgos de las patentes de los productos están lastrando su cotización durante los últimos meses. El pasado 12/10 la compañía tocó su mínimo que le hizo aparecer en el tercer puesto en la semana del 11-17 de Octubre.

9ª POSICIÓN

25 VOTOS

La compañía ampliamente participada por Warren Buffett, al igual que AT&T lleva un último mes en claro descenso que le llevó a su mínimo el 13/10 que le situó en el segundo puesto del Ranking en esa misma semana del 11-17 de Octubre. Más adelante, tras la presentación de resultados del Q3, su cotización ha seguido cayendo.

7ª POSICIÓN

26 VOTOS

La compañía alimenticia se está viendo bastante perjudicada durante el último año por la inflación lo que dejará plano su beneficio operativo. Dicho incremento de costes, se trasladará finalmente al consumidor al consumidor pero llevará su tiempo.

7ª POSICIÓN

26 VOTOS

La tabaquera británica es, empatada con Unilever, una de las compañías más deseadas por los inversores fuera de Estados Unidos. La incertidumbre sobre el futuro del tabaco, hace que estas empresas sigan cotizando a precios interesantes pese a su alto dividendo. Junto a J&J es la única compañía que subió durante el periodo de la encuesta.

6ª POSICIÓN

32 VOTOS

Tras presentar resultados, el pasado 26/10 la compañía retrocedió casi 45$. Dicha caída, le hizo situarse en la 2ª posición el encuesta de la última semana, del 25-31 de Octubre.

5ª POSICIÓN

 

38 VOTOS

Pese a apreciarse su cotización durante el período encuestado, su precio ha sufrido una gran volatilidad. Con un mínimo alcanzado el pasado 12/10, la compañía llegó a cotizar a más de 166$ el 26/10 para terminar cerrando el mes por debajo de los 163$.

4ª POSICIÓN 

43 VOTOS

Siendo una de mis favoritas por su creación de FCF, últimamente se ha visto lastrada por el fallo de uno de sus medicamentos en la Fase 2. Esa circunstancia, en cambio, contrasta con el hecho de que ese medicamento está en fase 3 para el tratamiento de la Psoriasis.

2ª POSICIÓN

44 VOTOS

Después de presentar resultados muy mal acogidos por el mercado bajando casi 3$ a lo largo del 28/10, la compañía se convirtió en la favorita por los inversores en la última semana.

2ª POSICIÓN

44 VOTOS

El pasado 22/10 tras presentar unos buenos resultados, su cotización se desplomó en casi 6,69$ convirtiéndose, en mi opinión, en un claro ejemplo de «Buy the dip». Eso le hizo situarse en el claro líder en la semana del 18-24 de Octubre.

1ª POSICIÓN

  59 VOTOS

De moda últimamente por el tema del Metaverso y en portada de muchos medios por su también reciente cambio de nombre, la ex-Facebook se ha convertido en la compañía más regular y elegida por los inversores de Fintwit. Pese a no pagar dividendo, la comunidad la ha convertido en su favorita de Octubre.